Lucid Lynx, nuevo look del gdm

De paso, aunque muchos ya deben saber cómo instalar los temas nuevos de Ubuntu en versiones anteriores a Lucid Lynx les dejo una captura al día de hoy de la version alpha 3 de Ubuntu 10.04.



3 comentarios

  1.   Mokochicho dijo

    Un asco el gdm nuevo, en cambio el de ubuntu 9.10, es hermoso. No entiendo porque hicieron estas mutilaciones si ya estaba todo en su perfecto equilibrio.

    De igual forma me parece bien que ubuntu este evolucionando en el aspecto gráfico (ojala que se dejen de imitar a mac de una vez por todas), voy a tener que hacerle un lifting completo en gnomelook jaja.

    Saludos! muy bueno el blog.

  2.   cristian dijo

    Hola, antes que nada felicitaciones por este blog, lo tengo en los favoritos, una masa!
    Una pregunta… veo por las capturas que estás probando Ubuntu 10.04 sobre VirtualBox, yo no pude hacerlo ni siquiera arrancar una sesión live. Se me queda colgado. Cómo hicíste? Por ahora solo problé desde Windows Nativo, ya que en el trabajo tengo Windows y a veces extraño a Ubuntu :mrgreen: y quería aprovechar para curosear esta nueva versión.

    Saludos!!! y todo lo mejor

    1.    Ubunlog dijo

      Hola Cristian, gracias por tu palabras hacia el blog 🙂 Respecto a tu pregunta sobre Ubuntu 10.04 en VB no he hecho nada extraño para instalarlo, solo he iniciado con la iso del livecd y luego lo instalé sin problemas, como dato adicional puedo decirte que uso la ultima version de VB que es la 3.1.6, lamento no poder darte mas datos…has probado el livecd en una lectora “normal” a ver si inicia? tal vez se ha bajado mal la iso.
      Saludos

Escribe un comentario