Mark Shuttleworth: «He actualizado todos mis sistemas a Ubuntu 14.04»

Mark Shuttleworth

Mark Shuttleworth asegura que aunque aún faltan cerca de dos meses para la publicación de la nueva versión LTS de Ubuntu es ya la mar de estable. Tanto que él incluso ya actualizó todos sus sistemas a la nueva iteración de la distribución Linux para seres humanos.

«Como preparación para el lanzamiento de Ubuntu 14.04 LTS he pasado algo de tiempo se calidad con cada uno de los sabores principales a los que sigo la pista: Kubuntu, Xubuntu y Ubuntu con el entorno de escritorio predeterminado, Unity. ¡Todos están en gran forma! Gracias y felicidades a todos los equipos preparándose para entregar a los usuarios versiones de Trusty con sus entornos de escritorio favoritos», se puede leer en la entrada publicada por el ex CEO de .

Shuttleworth asegura que aunque sus pruebas fueron ciertamente algo ligeras, pudo darse cuenta de las muchas mejoras implementadas en diversos programas en los distintos entornos. Invitó además a todos aquellos interesados a probar por su cuenta las nuevas versiones de la familia Ubuntu con el fin de ayudar a los desarrolladores a pulir y dar forma a los últimos detalles.

«Es lo suficientemente estable para cualquiera de nosotros que usamos Linux de manera intensa como entorno de ingeniería, y por supuesto que puedes usar una imagen Live desde un USB si solamente quieres una pequeña prueba del futuro», sentencia el empresario sudafricano, quien añade que él por su parte ya ha actualizado todas sus máquinas a Ubuntu 14.04 «sin ningún problema» o complicación.

Foto – Stephen Shankland/CNET


Un comentario

  1.   Marco dijo

    Ubuntu 14.04 la estoy probando desde hace 3 días y la verdad esta versión va muy ligero (sobre todo unity) hasta ahora no le he encontrado errores.

Escribe un comentario