Mark Shuttleworth: La Garza levanta vuelo

Artículo extraído de el Blog de Marcelo Ramos

Mis cordiales felicitaciones a toda la comunidad de Ubuntu por el exitoso lanzamiento de 8.04 LTS. Este ha sido el mejor ciclo de lanzamiento que hayamos tenido hasta ahora, desde la planificación llevada a cabo el año pasado en el UDS-Boston, en el cual tuvimos muchos equipos y empresas diferentes , hasta el proceso beta que causó tanto interés en la forma de pruebas y parches. Creo que podemos estar orgullosos de la calidad del 8.04 LTS. Desde el código hasta la documentación, desde las traducciones hasta la abogacía, ha sido un esfuerzo de equipo con la meta compartida de entregar la mejor experiencia de software libre a la audiencia más amplia posible. Sea Hardy tan perdurable como atractivo.

Soy consciente del hecho de que Ubuntu es el borde puntiagudo de una gran cuña – somos el conducto, pero existimos sólo a través de la extraordinaria dedicación y esfuerzo de miles de otras comunidades y proyectos. Todos le debemos muchísimo al equipo que hace posible el repositorio “inestable” de Debian, y por supuesto a los proyectos upstream desde GNOME y KDE hasta el núcleo Linux. Esperamos que estén orgullosos de la condición en la cual hemos llevado su excelente trabajo a los usuarios de Ubuntu.

Así que, bien hecho para todos! Espero que amigos, familia, colegas y otros tengan la oportunidad de probar y comprender porque hemos dedicado tanto a éste proyecto. Nuestro trabajo es profundamente importante, estamos ayudando a llevar al software libre a un nuevo nivel de aceptación y adopción en el ancho mundo. El éxito de Ubuntu se suma al éxito del software libre. Así como es divertido, desafiante, la oportunidad de una vida, una profesión para algunos y una pasión para otros, también es cambiar el mundo. No quiero gritar “Salva a la Porrista, Salva al Mundo” pero para mí ustedes son todos Héroes.

Mark
Via: Mark Shuttleworth Blog


Escribe un comentario