[Meme] Nuestras series preferidas de 2010

Desde el blog amigo Ubuntizando el planeta me invitan a participar de un Meme en el que debemos repasar nuestras series favoritas durante el 2010, creo que ya lo he dicho aquí mismo (y seguramente justificándome en otro meme que he seguido 😀 ) no me agradan mucho los memes, es lo más parecido a las cadenas de mails con powerpoints que te mandan tus amigos 😛 .

Pero Miguel ha tocado un punto débil mío, (es más creo que lo ha hecho pensando desde un principio que yo sería uno de los invitados) las series, así que con gusto me unire a este meme  y aquí mis series preferidas del 2010

1º Lost

Obviamente primer puesto indiscutido, mi serie de cabecera, la culpable de mi adicción a las series, la serie terminó durante la primera parte del año, sino la has visto seguramente sabes de que se trata y sino, aquí una promo de la sexta temporada.

2º Dexter

Mi asesino serial favorito 🙂 un asesino con códigos que solo mata a quién (según el) se lo merece, después de Lost la serie que con más devoción he seguido, está culminando la quinta temporada y habrá una sexta.

3º Misfits

Serie inglesa que ya va por su segunda temporada, unos delincuentes juveniles que durante una tormenta eléctrica adquieren superpoderes, cómo Héroes pero con toques de humor ( y buena 😛 )

4º Breaking Bad

Un simple y triste profesor de química al enterarse que sufre de cáncer decide que debe hacer algo para dejar a su familia sin apuros económicos cuando el no esté.

Van 3 temporadas y la cuarta arrancará recien a mediados del 2011.

4º Fringe

Un científico (tan loco cómo brillante y adorable), su hijo y una agente del FBI  investigan fenómenos paranormales, un consejo: si empiezan a verla y sienten ganas de abandonarla denle una oportunidad, la serie levanta muchísimo cuando está promediando la primer temporada y se pone mucho más interesante, junto con Dexter es una de mis series preferidas.

Tengo mas! 🙂 actualmente estoy viendo The Office, ya me vi las 6 temporadas anteriores y estoy viendo los primeros capítulos de la septima,  The Big Bang Theory no hay mucho que explicar aquí 🙂 vi este año también las 8 temporadas de 24 , True Blood, Spartacus por supuesto la hiper-promocionada The Walking Dead y algunas otras que no vale la pena mencionar 😛

Cuales son tus series favoritas?  alguna que quieras recomendar?

Yo paso este meme a los siguientes blogs amigos.

Paraiso Linux

Thalskarth’s Maëlstrom

We´r everyware

La Vida Linux

Portal Ubuntu

Y a quien quiera seguirlo.



Un comentario

  1. debo confesar y confieso.

    Culpable!! je je je

Escribe un comentario