Menú global para LibreOffice en Ubuntu 11.04

El nuevo menú global que ha hecho su aparición en Ubuntu 11.04, no se ha podido integrar en todas las aplicaciones que estan disponibles en Ubuntu, una de las que no hace uso del mismo es LibreOffice.

Sin embargo el plugin para integrar LibreOffice al menu global esta en los repositorios de Ubuntu así que instalarlo es muy sencillo, solo basta con tipear este comando en la terminal.

sudo apt-get install lo-menubar

y ya tendremos integrado LibreOffice al menu global.

Vía | El Atareao


7 comentarios

  1.   JZA dijo

    Realmente se ve feo.

  2.   Denis Fuenzalida dijo

    En estos momentos este menú para LibreOffice tiene 2 bugs importantes: Si abres el LibreOffice “a secas” (no Calc o Writer, etc.), los menús siguen sin ser globales. El más grave es que el menú “Ventana” no aparece en el menú global, lo que puede impedir a ciertas funciones en LO-Calc (Dividir, Fijar) que son bastante útiles. Más info acá: https://bugs.launchpad.net/lo-menubar/+bug/760879

    1.    Ubunlog dijo

      Gracias Denis, eso explica porque a pesar de estar disponible en los repos no fue incluido en Natty de serie

  3.   Ale dijo

    Nose si soy el unico, pero cuando abro libreoffice no me aparecen los botones de maximizar,minimizar y cerrar lo cual es bastante fastidioso cerrar un trabajo ya que hay que entrar en archivo terminar, no hay alguna solucion para este bug?

    1.    ROSALBA dijo

      SI ES CIERTO, NO APARECE LA BARRA DE TITULO. ESO ES MUY FASTIDIOSO Y ADEMAS SE DESABILITAN ALGUNAS FUNCIONES COMO EL GESTOR DE VENTANAS. ESO NO SE VALE, CUAL ES ENTONCES LA FINALIDAD DE4 ESTE DICHOSO MENU?

  4.   AGUSTIN dijo

    grasias se instalo enseguida queda mejor

  5.   Carolina dijo

    tengo Ubuntu 11.10 y utilizo mucho calc. pero es muy molesto que no se guarde los cambios cuando fijo una fila. Cada vez que inicio el la hoja de calculo tengo que volver a fijar la fila. No hay alguna solucion para que quede fija para siempre?

Escribe un comentario