Mi escritorio Diciembre 09

Ultimo mes del año y vuelvo a la costumbre de presentar el escritorio con el que arranco el mes, en este caso mi escritorio es totalmente distinto a los  anteriores ,porque desde hace unas semana estoy probando KDE (Kubuntu 9.10) y me está gustando, de hecho paso más tiempo en Kubuntu que en Ubuntu, pero bueno vamos a la captura.

Los detalles

SO. Kubuntu 9.10

Entorno de escritorio KDE 4.3

Otros: Lancelot para el menú, Smooth Staks en el panel y también Yawp, el dock es el plasmoid Daisy , Theme Glassifield, Iconos Kicons, el wallpaper no me acuerdo de donde lo saqué si alguien lo quiere me avisa.

Si querés mostrar tu escritorio en el blog no te olvides que la sección Escritorios Linuxeros sigue vigente y el próximo lunes sale una nueva edición, te recuerdo los requisitos por si estas interesado:

Requisitos:

Sistema Operativo GNU/Linux

Enviar un  detalle de lo que se ve en la captura,entorno de escritorio, tema, íconos, fondo de escritorio, etc. ( si tienes un blog manda la dirección para ponerla)

Mandame tus capturas a ubunblog[arroba]gmail.com , y el primer lunes de cada mes (o sea el próximo lunes 7 de diciembre) serán publicadas todas las capturas enviadas.

Espero su participación!


8 comentarios

  1.   lavidalinux dijo

    ¡Vaya! Te ha quedado muy bien. En cuanto tenga el mio listo te lo envio. ¡Saludos!

  2.   juancarlospaco dijo

    Muy bueno realmente… 🙂

  3.   Luis Manuel dijo

    pues la palabra que se me viene a la mente es “Sublime”, te ha quedado de lujo el escritorio. ya vere si preparo el mio para enviarlo :D. que bien que le estas dando una oportunidad a KDE, hay mucha gente que ni lo prueba y luego luego lo dejan de usar. Yo por el contrario me enamore de KDE jejejeje

  4.   Benji dijo

    Ohh… saben si Kubuntu 9.10 tiene Ubuntu Software Center?? Representa un problema la compatibilidad de algunos programas con kde?

    1.    Ubunlog dijo

      No, no hay USC en Kubuntu 9.10, no ví problema de compatibilidad de programas en KDE

      Saludos

    2.    Mandarina dijo

      KDE trabaja perfectamente con aplicaciones gtk en openSuSE. Y todos vosotros deberíais probarlo, va como un tiro.

  5.   Motumbo dijo

    Hola men! Cuál es la fuente que empleas para el escritorio? Ahora mismo ando usando KDE SC 4.3.4 en openSUSE y estoy buscando una tipografía preciosa para ponérsela a mi escritorio y la del tuyo me ha encantado. Saludos!

    1.    Ubunlog dijo

      Hola la fuente es Droid Sans, son las fuentes de Android.
      Un Saludo

Escribe un comentario