Mozilla pide ayuda para llevar Firefox OS a las tabletas

Firefox OS

Asa Dotzler, contribuidor de Mozilla, ha escrito una entrada en su blog lanzando una invitación a todos los desarrolladores que estén interesados en ayudar en el desarrollo de la versión de Firefox OS para tabletas.

«Mozilla tiene recursos limitados para dedicar al desarrollo de Firefox OS para tabletas. Con suerte eso cambiará en el futuro, pero por ahora necesitamos de toda la ayuda posible», se puede leer en la entrada de Dotzler.

«Lo quise poner sobre la mesa para hacerte saber que sí, te queremos para que vengas a trabajar con nosotros con el fin de lograr que Firefox OS patee traseros en tabletas», continúa, agregando que están buscando gente que les ayude a probar el comportamiento de Firefox OS de manera regular, así como a reportar los errores que surjan durante su uso.

Aunado a esto, se busca ayuda para:

  • Traducir elementos de la interfaz
  • Organizar reportes de errores
  • Elaborar hojas de ruta y organizar el trabajo
  • Mejorar las características actuales
  • Definir experiencias de uso y características nuevas
  • Comparar las características de Firefox OS con tabletas de la competencia

Asa Dotzler asegura que aquellos desarrolladores que estén interesados tienen que permanecer atentos para saber cómo aplicar para recibir una tableta con Firefox OS a través del programa Tablet Contribution. Mientras tanto, pueden ir creando una cuenta en el Bugzilla de Mozilla, así como en el portal Mozillians.

Más información – Firefox OS estará también presente en coches y televisores
Fuente – Anuncio oficial, Ostatic


Escribe un comentario