Mozilla pide ayuda para mejorar Australis

Australis

La gente de Mozilla anunció que Australis —la nueva interfaz de Firefox con la que pretenden ofrecer una experiencia de usuario consistente— está casi lista y por ello ha aterrizado en .

«Australis es la siguiente iteración de la interfaz de usuario de Firefox. No está totalmente terminada y necesita ser pulida, razones por las que estábamos ansiosos de ponerla a disposición de un grupo más amplio de la comunidad […] Lo que ha arribado en Nightly es suficiente para que los usuarios más intrépidos tengan una experiencia de uso diaria sólida y nos ayuden a terminar Australis», se puede leer en el anuncio hecho por Madhava Enros y Stephen Horlander.

Madhava Enros resume Australis como una interfaz:

  • Hermosa y centrada en los detalles
  • Fácil de personalizar
  • Enfocada en la manera en que la gente usa los navegadores hoy en día

Aunado a esto, asegura Enros, Australis es bastante extensible y permite presentar los complementos de una manera mucho más simple. Esto sin olvidar que ofrece a los usuarios una apariencia similar sin importar el dispositivo que éstos utilicen, de tal manera que Firefox se sienta como Firefox en donde sea —ordenadores de escritorio, móviles, tabletas y ese cada vez más largo etcétera—.

Firefox Nightly se puede descargar desde este enlace.

Más información – Así podría lucir el área de configuración de Firefox en el futuro, Cómo tener Firefox Australis en nuestro Ubuntu
Fuente – Anuncio oficial


Escribe un comentario