Mozilla te regala un móvil si portas tu aplicación a Firefox OS

Firefox OS

Mozilla está decidido a hacerse un hueco en el mercado de sistemas operativos para móviles, el cual está actualmente gobernado casi en su totalidad por Android y iOS.

Para que gane terreno tiene que tener una gran cantidad de aplicaciones de excelente calidad. Los chicos de Mozilla lo saben y por ello están dispuestos a regalar un móvil con Firefox OS a los desarrolladores que adapten sus aplicaciones para que funcionen en el joven sistema operativo.

Interesante, ¿cierto?

«Este programa es solamente para portadores, desarrolladores que tienen una aplicación HTML5 publicada y que ahora pueden hacerla funcionar en Firefox OS. Muéstranos tu aplicación; si es seleccionada por nuestros revisores te enviaremos un Geeksphone Keon con la versión de Firefox OS para desarrolladores. Uno de nuestros evangelistas se mantendrá en contacto contigo mientras completas el trabajo y lo publicas en la tienda [de aplicaciones]», se puede leer en la convocatoria realizada por la gente de Mozilla, en donde añaden además que hay un límite de un móvil por propuesta.

El formulario de contacto está disponible en este enlace.

Si no eres desarrollador y estás interesado en adquirir un móvil con Firefox OS puedes echar un vistazo al Peak+, el cual tiene un costo de 149 euros más IVA.

Más información – Peak+, el móvil con Firefox OS de 149 euros
Fuente – Anuncio oficial, Ostatic


Categorías

General, Hardware, Ubuntu
Etiquetas

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema operativo no sea Linux y cuyo entorno de escritorio no sea KDE, aunque mantengo la mirada en las distintas alternativas. Puedes contactarme enviando un correo a fco.ubunlog(at)gmail.com

Escribe un comentario