Mp3splt, dividiendo tus archivos mp3/ogg

Mp3splt-gtk es una aplicación con la que puedes cortar pistas en formatos MP3 y OGG en tantos pedazos como quieras.

A diferencia de otros programas parecidos, Mp3splt-gtk no vuelve a codificar el audio después de dividir la pista, así que el proceso es bastante rápido.

Básicamente puedes dividir las canciones de dos formas distintas. El primero de los procesos implica marcar los puntos exactos en los que debe dividirse la canción, indicando el minuto, segundo y centésima, mientras que en el segundo sólo debes establecer un intervalo de tiempo (cada x segundos).

Otra opción muy útil es la auto-detección de silencios, que permite a Mp3splt-gtk cortar automáticamente una pista demasiado grande cada vez que detecte un silencio demasiado prolongado. El tiempo que debe pasar para que el programa corte la pista es ajustable, así que puedes utilizarlo para dividir en varios archivos un álbum de música que, por cualquier motivo, tengas almacenado en una sola pista.

Para instalarlo solo tenes que descargar el paquete .deb desde getdeb

Ubuntu Intrepid 32 bits – 0.5.2

Ubuntu Intrepid 64 bits – 0.5.2


Fuente: Uptodown

Pagina Oficial: Mp3splt Proyect


2 comentarios

  1.   MyUSICA dijo

    Hola, yo soy italiano… Puedo comprender español, totalmente similar a mi lengua, pero desgraciadamente no puedo hablar español. Lo que desearía decir soy que ustedes blog es muy interesantes… hola d’ Italia Ciao

  2.   Ubunlog dijo

    Gracias por el comentario hacia blog, me alegra que te guste

    Un saludo

Escribe un comentario