Nuevos redactores en Ubunlog

Cómo resultado del pedido de redactores que se hizo en este blog la semana pasada, han llegado varias propuestas y estamos en condiciones de decir (siempre quise utilizar esa frase 😛 ) que tenemos nuevos Redactores.

Antes que nada quiero agradecer a todos los que han hecho llegar su propuesta, muchísimas gracias a todos por su interés en participar en Ubunlog.

Dicho esto vamos con la presentación de los nuevos Redactores.

Jaime Romero

Chileno, licenciado en física y actualmente haciendo un magister. Sus hobbies son el deporte y jugar con la compu. Usuario de GNU/Linux desde el año 2003 con Mandrake y desde el 2007 con Ubuntu. Fanático de personalizar a fondo su sistema, escribirá en el blog sobre eso, personalización del sistema, desde “eyecandy”, pasando por reproductores de música por ejemplo, hasta herramientas del sistema.

Luciano Lagassa

Argentino, vive en la ciudad de Armstrong, provincia de Santa Fe, trabaja cómo administrador de sistemas desde hace 6 años, cómo anécdota Luciano nos cuenta que ha migrado el 80% de y el 100% de los servidores de la empresa donde trabaja.

Escribirá en el blog sobre los siguientes temas:

  1. Script Bash
  2. Servidores
  3. Redes
  4. Software
  5. Solución de Problemas

Harold Briceño

Venezolano, de la ciudad de Valencia, estudiante de Informática aplicada a la educación, cuando no está estudiando o trabajando está aprendiendo sobre programación, software, linux, etc. Lector incansable de blogs tanto en español cómo en inglés, nos traerá todas las noticias del mundo de Ubuntu y de GNU/Linux.

Juan José Gonzalez

Mexicano, Ingeniero en informática usuario de ubuntu desde hace 4 años, desarrollador con experiencia en php, python y java, escribirá en el blog artículos prácticos sobre Ubuntu y relacionados, con tutoriales y tips para usarlo en el día a día.

Mauro

Argentino, de la cuidad de San Salvador de Jujuy, usuario de GNU/Linux, desde hace dos años ha estado probando distribuciones cómo Fedora, Mandrake, OpenSuse y finalmente es usuario de Ubuntu desde hace 6 meses cómo SO principal, se considera un usuario standard ( cómo tu o yo 😉 ) , no avanzado, pero tampoco novato y sus artículos serán orientados a ese tipo de usuarios y abarcará temas cómo Ubuntu, software libre, tutoriales, configuraciones, tips, how to’s, noticias etc.

Hechas las presentaciones de rigor, quiero darle la bienvenida a los chicos, pónganse cómodos, siéntanse cómo en su casa, espero que estén a gusto, ojalá podamos entre todos retomar el ritmo del blog , que por mi falta de tiempo, lo hemos perdido un poco, y espero que la experiencia sea de agrado de uds. los lectores del blog, que al fin y al cabo hacemos esto para uds. 😉


11 comentarios

  1.   sartrejp dijo

    Felicitaciones a todos, será un placer leerlos!

  2.   Jonatan dijo

    Que bueno!! vamos a tener que hacernos más tiempo para leer todo ahora!
    Lo bueno, me parece , es combinar redactores de distintos niveles, usuarios avanzados y/o administradores y usuarios comunes.
    Felicitaciones a todos! y bienvenidos, estamos a la espera de sus post

  3. Hola!!! Me parece genial la selección. Desde Ubuntizando el planeta queremos ofrecer toda la ayuda que podamos dar.

    Felicidades.

  4.   rastery dijo

    Que gusto saber que el blog evolucionara a mejor, felicidades.

  5.   Jonathan dijo

    Hola…pues yo soy lector del blog desde hace como 8 meses y me da gusto saber que se incorporan mas redactores y que por lo tanto habra mas que leer.

    Quisiera pedirles que cuando puedan dediquen un tiempecito a las Redes…

    Gracias por su atencion y dedicacion al blog

  6.   Luciano Lagassa dijo

    bueno, ya saben un poco quien soy, espero que mis aportes sean de interés para todos o la mayoría, aunque prometo un promedio de 3 a 5 artículos por semana puede que alguno mas. gracias y gracias al admin por su confianza.

    1.    Ubunlog dijo

      Gracias a ti Luciano :), tarea para el hogar, conseguir avatar urgente, que va a decir la gente que un redactor del blog no tiene avatar 😛
      Saludos

  7.   Ubunlog dijo

    Gracias a todos, por los buenos deseos 🙂

  8.   alex5k7 dijo

    Pues soy nuevo lector de este blog y que buena noticia me he llevado con la incorporación de más bloggers, espero aprender más de gnu/linux, y un saludo a todos.

  9.   S@mutops dijo

    Me alegro mucho de la incorporación de nuevos redactores a este genial blog 😀

    A ver cómo hago sitio para poder leer tanto feed… :mrgreen:

  10.   Fernando dijo

    Felicidades a todos!

    Me alegro de los nuevos colaboradores.

    Saludos!

Escribe un comentario