[Off Topic] Lost, y llega el final

Pasaron 6 años, que estabas haciendo en el 2004 cuando empezó a emitirse Lost?

En mi caso recién me mudaba a la ciudad de Campana luego de vivir toda una vida en mi ciudad natal Comodoro Rivadavia, empezaba una nueva vida, buscaba trabajo, pasaba mucho tiempo con mi novia, la razón de la mudanza =) tenía por primera vez banda ancha luego de años de 0610 :mrgreen: , no tenía un blog sobre Linux porque, claro no usaba (aunque ya habia coqueteado con el) Linux.

Nunca había bajado una serie en el corto tiempo que había usado internet, claro, venia del dial-up del sur era impensable bajar 350mb con un modem de 56k, tampoco era adicto a las series, había visto (y había dejado) Taken por Hbo y miraba algunas (pero no las seguía fielmente) en los canales de series de la época.

Empecé a ver Lost cuando en USA ya iban promediando la segunda temporada, había visto el anuncio del comienzo de la emisión de la serie en AXN en argentina y me había llamado la atención, pero no pude ver el primer capítulo así que pasó… un día no recuerdo cómo pero seguramente navegando por los foros de Argenteam, decidí bajar el piloto para ver que onda, al terminar de verlo me puse a bajar toda la temporada y creo que la vimos con mi novia en una semana o 10 días y en 20 estábamos al día, ahí empezaron los sufrimientos por los extensos parates, las largas esperas entre cada temporada, la elaboración de teorías locas, las preguntas, la simpatía por algún personaje, los NOOOOO!!! 😯  al final de algún capítulo que te dejaba con la intriga por una semana (o meses), la tristeza por la muerte de algún personaje querido, la ansiedad del comienzo o el final de una temporada, cosas que creo todos hemos vivido.

Gracias a Lost, (o por culpa de, en algunos casos) y su síndrome de abstinencia empecé a ver otra series, The Big Bang Theory, Dexter, Heroes, Flashforward, Spartacus(¡¡¡¡), Glee (¡!), True Blood, V 2009, para saciar la falta de mi serie favorita.

Pasaron 6 años y mi vida ha cambiado, mi novia en aquel comienzo de Lost hoy es mi esposa desde hace 3 años, conseguí trabajo, dejé el trabajo, conseguí otro, algunos seres queridos se han ido, hubo tiempos buenos, otros malos, y siempre Lost estuvo ahí también con sus buenos y malos momentos.

Se termina Lost y con ella, para mí la mejor serie de toda la historia, un poco de nostalgia da, y seguramente quedará un vacío, pero creo que todos estamos felices que el final llegue, y quedará la sensación de que ya nada será igual.

http://www.youtube.com/watch?v=3mBveRjf2hU


Escribe un comentario