OnePlus Two tendrá una versión con Ubuntu Touch

OnePlus Two

OnePlus Two

Según se ha confirmado en los foros oficiales de OnePlus, al parecer el nuevo terminal de OnePlus, el OnePlus Two contará con una edición de Ubuntu Touch. Esta nueva edición de uno de los teléfonos más famosos del mercado tardará en salir ya que el equipo de desarrollo de OnePlus está teniendo problemas con los aspectos de conectividad como Wifi o Bluetooth. Sin embargo el proyecto ya tiene más de 6 meses de desarrollo y se espera que dentro de poco salga una versión para OnePlus Two.

Tras el lanzamiento de esta nueva versión, OnePlus Two será el terminal de gama alta dentro del ecosistema de Ubuntu Phone, ya que en el ecosistema Android, el OnePlus Two es uno de los pocos terminales de gama alta que existen, capaz de igual al Samsung Galaxy S6 Edge.

OnePlus fue una de las primeras empresas que empezó a utilizar el sistema de invitaciones para poder comprar su terminal, al parecer la nueva versión de OnePlus con Ubuntu Touch no tendrá este problema ya que no habrá invitaciones para poder adquirir esta edición del terminal.

OnePlus Two Ubuntu Edition no tendrá sistema de invitaciones

Las características de OnePlus Two con Ubuntu Touch serán las mismas que en la versión actual, es decir, un procesador Snapdragon de 64 bits con ocho núcleos. 4 Gb de memoria ram, 64 Gb de almacenamiento interno y una pantalla de 5,5″ con resolución FullHD acompañan a este procesador. Además el terminal tiene dos cámaras, la cámara trasera de 13 MP y la frontal de 5 MP. Todo soportado por una batería de 3.300 mAh.

Personalmente creo que el OnePlus Two será un gran terminal con Ubuntu Touch, un terminal que sin contar con el apoyo de Ubuntu, aún nadie ha dicho nada oficialmente, será uno de los terminales que muchos elijan, aunque la verdad es que existen otras opciones más económicas para tener Ubuntu Touch en nuestras vidas.


4 comentarios

  1.   Aldo Tapia dijo

    Y cuando en latinoamérica???

  2. Kamui Matsumoto  Kamui Matsumoto dijo

    La mejor noticia 🙂

  3.   alejandro dijo

    mejor seria el OnePlus one

  4.   Joaquín García dijo

    Hola, lo primero gracias por leernos. Respecto a esta versión del OnePlus Two, sólo decir que tiene toda la pinta de ser como el resto de ediciones, sacan el terminal y también una rom para instalar en los terminales con Android, así que creo que tanto el OnePlus One como los terminales de Latinoamérica lo tendrán casi al mismo tiempo de su lanzamiento. Sólo hace falta esperar a que el equipo lo consiga 😉
    Un saludo a todos!!!!

Escribe un comentario