Peak+, el móvil con Firefox OS de 149 euros

Peak+ Firefox OS

  • Es el sucesor del Peak
  • Ya se puede reservar, será lanzado en septiembre

Los chicos de Geeksphone han revelado la apariencia, características y precio de su primer móvil con Firefox OS para usuarios finales: el Peak+.

El Peak+ es el sucesor del Peak, el móvil con para desarrolladores que Geeksphone lanzó hace unas semanas. La compañía ha tenido muy en cuenta la retroalimentación de los usuarios, por lo que el Peak+ llega también para mejorar lo que su antecesor hizo mal.

El Geeksphone Peak+ cuenta con un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 8225 a 1.2Ghz, una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno —ampliable hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD—, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GSM, UMTS, radio FM, GPS, sensores de luz y proximidad, acelerómetro, brújula, flash, puerto micro-USB, una batería de 1800 mAh y dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 2.

El precio del Peak+ es de sólo 149 euros más IVA, un precio que sólo es válido para la reserva ya que cuando el móvil salga a la venta de manera oficial será mayor. Los envíos de las reservas se comenzarán a realizar a partir de mediados de septiembre.

El móvil se puede pre-ordenar desde la tienda oficial de Geeksphone.

Más información – Vídeo demostrativo de Firefox OS


Categorías

General, Hardware, Ubuntu
Etiquetas ,

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema operativo no sea Linux y cuyo entorno de escritorio no sea KDE, aunque mantengo la mirada en las distintas alternativas. Puedes contactarme enviando un correo a fco.ubunlog(at)gmail.com

Escribe un comentario