PlanetUbuntu.es se renueva

Para quien no sabe, PlanetUbuntu.es es un sitio creado por Guillermo Latorre con la intención de reunir blogs escritos en nuestro idioma que tratan sobre nuestra distribución favorita en un mismo lugar, este humilde blog tiene el honor de formar parte del mismo desde hace ya un tiempo.

En el día de ayer luego de varios días de trabajo Guillermo ha puesto on-line la nueva versión del sitio, y la verdad es que ha hecho un trabajo excelente.

PlanetUbuntu.es se renueva

Cómo puedes ver se trata de una renovación total del sitio, que ahora tiene unos colores más acordes a la nueva imágen de Ubuntu y Canonical, además se ha cambiado el gestor de contenidos, que ahora es WordPress, sobre el sidebar verás los temas más populares además de los post más recientes enviados al planet, el listado de los blogs contribuyentes, y links de sitios oficiales y de interes para el usuario de Ubuntu.

Si eres usuario de Ubuntu y aún no estás suscripto al Feed de PlanetUbuntu, no dejes de hacerlo es una buena oportunidad para tener en un solo feed lo mejor de los blogs de Ubuntu en español.

Y si tienes un blog que habla de ubuntu, puedes enviar una solicitud para ser añadido al planet, solo tienes que cumplir unos requisitos que no son difícil de hacerlo.

Desde aquí felicito a Guillermo por el trabajo que ha hecho en la renovación de PlanetUbuntu.es y agradecer también por el empeño que le ha puesto durante todo este tiempo al proyecto.


2 comentarios

  1.   Mariano O. dijo

    Excelente, felicitaciones, lo mejor en noticias de GNU/Linux en Español.

  2.   Guillermo dijo

    Muchas gracias a ti por difundir el Planet y colaborar con tu magnífico blog, 🙂

Escribe un comentario