Plasma 2: así podría lucir el calendario

Plasma 2, calendario

Plasma 2, la próxima versión del escritorio de KDE, traerá consigo no solamente cambios en su código sino también en el apartado de la interfaz de usuario. No serán cambios realmente drásticos pues los desarrolladores no quieren romper el flujo de trabajo de los usuarios, aunque sí serán notables.

En relación a esto, Ivan Čukić publicó en su blog un boceto de la apariencia que podría tener el plasmoide del calendario en Plasma 2. Y lo cierto es que luce realmente bien:

Plasma 2, boceto del calendario

«Estoy trabajando en diferentes ideas para el conmutador de actividades de Plasma 2. Lamentablemente no he tenido mucha inspiración para eso. La única cosa para la que tenía inspiración era el calendario», se puede leer en la entrada de Čukić, quien continúa, «realmente no me gusta mucho el widget actual del calendario. Es confuso y el diseño es asimétrico y está demasiado lleno. Me confunde mucho cuando muestra los eventos, siempre creo que todo es hoy. Así que hice esto. Es sólo un boceto, no hay nada de código real aún. ¿Opiniones?».

Más información – Vídeo demostrativo de Plasma Workspaces 2
Fuente – Ivan Čukić’s blog


Escribe un comentario