‘Portal’ llega a Steam para Linux

Portal Steam para Linux

Poco a poco se van sumando más y más títulos al catálogo de siendo Portal el último en ser anunciado.

Portal es un videojuego de puzzles que ha enamorado a miles de jugadores alrededor del mundo gracias a su singular mecánica de juego. La versión que ha llegado a Linux no es una versión final, es una beta; por esta razón los chicos de Valve han pedido la comprensión y ayuda de los usuarios, quienes podrán reportar cualquier desperfecto que encuentren en la página de Valve Software en GitHub.

Para acceder a la beta de Portal para Linux no tienes más que instalar el juego, el cual tiene un costo de 9,99 dólares. Si ya has comprado el juego en su versión para Windows o Mac OS X, entonces lo único que tienes que hacer es descargarlo en su versión para Linux sin necesidad de pasar por caja otra vez.

Se espera que Portal 2 llegue eventualmente también a Linux, aunque es de suponer que primero van a dejar a punto el primer título.

‘Portal’

Más información –
Fuente – Anuncio oficial, Phoronix


Categorías

Linux, Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   jorgecrce dijo

    ¡Gran noticia! Si no me equivoco es el primero que llega con motor source, supongo que poco a poco se portarán todos. ¿Estrenarán Half Life 2 Episodio 3 directamente para Linux?

    Por cierto, todo un gesto de Valve el permitirnos a los que lo hemos comprado para Windows usarlo ahora en linux, muchas empresas no lo harían. Está descargándose ahora mismo, a ver que tal.

  2.   Cost Granda dijo

    Oh my god esto es un sueño :O lo comprareeee

Escribe un comentario