‘Portal’ llega de manera oficial a Linux

Portal para Linux

  • Hace unas semanas fue lanzada la beta
  • Desde el día de ayer está ya disponible la versión final

Hace unas semanas, a principios de mayo, los chicos de Valve lanzaron Portal para Linux en versión beta; pues bien, el día de ayer publicaron una actualización del juego que hace llegar el título de manera oficial a . Así lo dieron a conocer publicando un anuncio en el portal de la Comunidad Steam.

«Hemos actualizado el lanzamiento publico de Portal. Esta actualización contiene todos los cambios hechos en la beta reciente, gracias a la comunidad por su ayuda en las pruebas y en la sugerencia de características nuevas», se puede leer en el comunicado, en el que además se listan los cambios presentes en la actualización, los cuales son el soporte para sistemas operativos Linux y la implementación del nuevo sistema de contenido de SteamPipe.

Portal para Linux tiene un precio de 9.99 dólares. Señalar, no obstante, que todos aquellos que lo hayan adquirido en el pasado para cualquiera de las otras plataformas en las que se encuentra disponible no tienen que volver a pasar por caja. Y ahora la pregunta que queda en el aire es cuándo hará su debut Portal 2 en la plataforma del pingüino.

Más información – ‘Portal’ llega a Steam para Linux
Fuente – Anuncio oficial, Muktware


Escribe un comentario