Quickly

Quickly

Esta es una entrada que plagia descaradamente a las Breves de Ubuntu Life :), lo cierto es que ando con poco tiempo últimamente, así que me pareció buena idea hacer una entrada resumen de lo que se ha estado hablando durante estos días.

En Cursor Libre tienes unas bonitas credenciales ubunteras, destinadas para miembros de LoCos Team, hay diseños para todos los sabores de Ubuntu.

Mark Shuttleworth habló en el Ubuntu Open Week y entre otras cosas dijo que “Gnome-Shell no vendrá instalado por defecto en Ubuntu 10.10”

Se conoció que Canonical apoya el codec de video privativo H.264, y la noticia corrió rápidamente, aunque Mark ya ha salido a poner paños fríos sobre el asunto.

Conky Lucid Theme

Si te gusta conky, aquí tienes uno muy bonito en el primer comentario, explica aunque en inglés – pero se entiende claramente – cómo ponerlo en funcionamiento.

Por último @RobertoValentín nos pasa un link con un script para instalar un equalizador para pulseadio y en Usemos Linux reflexionan en una interensantísima entrada sobre la actualidad del navegador Firefox.

Y ahora me voy, porque acabo de bajar actualizaciones de Lucid Lynx y toca reiniciar 😉


3 comentarios

  1.   LavidaLinux dijo

    Muchas gracias por el enlace. :mrgreen:

  2.   Dafero dijo

    Puedes llamar a esta sección semanal “Titulares destacados de la semana” 🙂

  3.   juancarlospaco dijo

    yo pense que era el programa Quickly :S

Escribe un comentario