¿Quieres ganar un Kindle Paperwhite?

¿Quieres ganar un Kindle Paperwhite?

La pregunta es bien sencilla, ¿Quieres ganar un Kindle Paperwhite, completamente gratis incluido el envío a cualquier parte del mundo?.

Si tu respuesta es afirmativa continua leyendo este artículo ya que seguro es de tu interés, y prácticamente sin hacer nada del otro mundo podrás participar en el sorteo de este fantástico eReader completamente gratis.

El motivo de este sensacional sorteo es la inauguración de la web Todo eReaders, perteneciente a la cadena de blogs de ActualidadBlog, un nuevo blog que va a ser el referente a seguir para todos aquello poseedores de dispositivos eReaders.

¿Quieres ganar un Kindle Paperwhite?

Todo eReaders nace con el afán de dar servicio a todos los dispositivos eReaders y abarcar todo lo relacionado con este apasionante mundo, dando especial soporte a manuales sobre su uso y tutoriales sobre modificación y aprovechamiento de estos dispositivos móviles.

Si quieres más información acerca del sorteo de la Kindel Paperwhite que se regala completamente gratis, (incluido su envío gratuito a cualquier parte del mundo), no dejes de pasarte por este enlace y seguir las instrucciones que aquí se detallan.

Más información – Sorteo Kindle Paperwhite en Todo eReaders


Escribe un comentario