Samsung presentará dispositivos con Tizen OS en febrero

Tizen OS

Samsung presentará algunos dispositivos potenciados por el próximo 23 de febrero, un día antes del arranque del Mobile World Congress 2014 en Barcelona.

Al evento sólo podrán asistir las personas que hayan recibido una invitación, en la cual se promete un primer vistazo a los nuevos dispositivos con Tizen OS, así como acceso a una entrevista a los miembros de la Tizen Association Board y a los últimos avances realizados en el proyecto.

El evento tendrá lugar en el Hotel Arts Barcelona a las tres de la tarde.

Se espera que en el evento se den cita representantes de distintas compañías fabricantes y de telecomunicaciones, aunque probablemente no estarán presentes los chicos de NTT Docomo, quienes hace algunos días recularon en su decisión de lanzar en Japón los primeros móviles con Tizen OS debido a que «el mercado no es lo suficientemente grande como para apoyar tres sistemas operativos».

Estaremos atentos a lo que suceda en el MWC 2014. Siempre suceden cosas interesantes y seguro que este año no será diferente con tantos sistemas operativos móviles basados en Linux emergiendo. Cabe recordar que el año pasado Canonical recibió el premio a ‘Mejor innovación’ por parte de los chicos de Know Your Mobile gracias a su trabajo en .

Más información – Los planes para lanzar el primer móvil con Tizen OS se desvanecen, Ubuntu para móviles gana premio a ‘Mejor innovación’ en el Mobile World Congress 2013
Fuente – Muktware


Escribe un comentario