ScaleDB se une a Charm Partner Programme

ScaleDBEsta semana, Canonical ha tenido el placer de anunciar que ScaleDB se ha unido a su programa Charm Partner Programme (CPP). El CPP de Canonical ayuda a los creadores de soluciones hacer un mejor uso de la herramienta de modelación de aplicación universal de Canonical, Juju, permitiendo el desarrollo de cargas de trabajo instantáneas, integración y escalado con un clic del ratón. La Juju Charm Store tiene más de 250 aplicaciones basadas en la nube preparadas para usarse en la mayoría de nubes públicas y privadas, así como servidores de metal.

ScaleDB proporciona un motor de almacenamiento conectable para MariaDB/MySQL que le permite manejar gran volumen y alta velocidad de transmisión de datos time-series en tiempo real. ScaleDB también incluye clustering integrado, permitiendo hacer escalado sin fundido. Por otra parte, también se usa en mercados como IOT (Internet of Things o Internet de las cosas en español), un mercado que parece que tiene un brillante futuro, juegos, seguridad y redes.

ScaleDB se una al CPP de Canonical

“ScaleDB es un gran añadido para el Charm Partner Programme de Canonical y estamos encantados de que sea parte de él. El mercado de Canonical/Juju expone a ScaleDB a un nuevo grupo de desarrolladores y DBAs que ahora pueden manejar millones de inserciones por segundo, con consultas simultáneas ad-hoc”. Tom Arthur, CEO de ScaleDB.

Por otra parte, Stefan Johannson, Director Global de Alianzas de Software de Canonical, dijo que

Esto permite una completamente nueva clase de aplicaciones time-series de alta velocidad. La capacidad de manejar este nivel de flujo de datos en una base de datos SQL en la nube es verdaderamente asombrosa. Tener esta capacidad en nuestro ecosistema Charm permitirá a los usuarios de Juju crear una clase de aplicaciones time-series completamente nueva.

¿Qué opináis de esta nueva llegada al Charm Partner Programme de Canonical?


Categorías

Ubuntu

Pablo Aparicio

Me encantan los dispositivos electrónicos. Mi gran adicción es escuchar toda clase de música y tocar con la guitarra y el bajo la que mis límites... Ver perfil ›

Escribe un comentario