Se buscan redactores

Siguiendo con la tendencia que de un tiempo hasta esta parte han puesto en práctica algunos blogs amigos cómo Ubuntips, Ubuntizando, y hace unos días Paraíso Linux, me lanzo yo también a la búsqueda de colaboradores/redactores/editores o el nombre que quieran darle.

La realidad es que yo últimamente no tengo demasiado tiempo para dedicarle al blog y me da pena que se caiga, entonces me he decidido por esta alternativa, que con ayuda de Uds. amigos lectores espero podamos llevar adelante.

– Que busco

Usuarios de GNU/Linux especialmente de Ubuntu (aunque si quiere y puede escribir sobre otras distribuciones también será bienvenido) que quieran compartir sus experiencias en el uso de nuestro S.O.

Con ganas de escribir, que se comprometa a hacer al menos una o dos entradas por semana.

Debe tener buena redacción, cómo dije yo tengo poco tiempo así que no podré estar revisando y corrigiendo los post.

– Que Ofrezco

Pues no mucho 😆 , la verdad es que este blog la única entrada de dinero que tiene (que no es mucha) es solo por los ingresos de la publicidad de Adsense, así que compartiríamos las ganancias mediante este método que he visto en el blog de mi amigo @sefsinalas y que el mismo se encargará de configurar para que funcione debidamente 😛 (es cómo un mecánico 2.0 para este blog 😀 )

Si estas interesado comunicate conmigo a través del formulario de contacto del blog, me gustaría que además de explicar un poco que te gustaría escribir en el blog, me cuentes ti, de donde eres a que te dedicas, si tienes experiencia en escribir en blogs etc.

Espero sus noticias!


8 comentarios

  1.   Perro dijo

    que buena esta la imagen esa que pusiste 🙂
    Seguro vas a tener nuevos redactores y muy buenos. Y me gusto eso de tecnico 2.0 😛

  2. :mrgreen: Éxito con el casting xD

  3.   orvtech dijo

    Y si aplican algo al estilo de genbeta y agarran contenido de varios blogs?

  4.   Javier dijo

    Suena interesante la idea; me gustaría aunque no sé si podría hacer “tantos” posts a la semana 🙁

    Suerte de todas formas.

  5. Hola, te deseo mucho éxito. Filtra bien, tomate tu tiempo. Hay mucho mucho impostor ahí fuera.

    Yo estoy encantado con mis colaboradores. Son gente muy capaz y entusiastas. Cada mes hacemos cuentas de lo ganado en el blog y lo repartimos aunque no sea mucho. Y la verdad es que les doy mucha libertad. Me han demostrado ser grandes profesionales. Alguna vez he tenido que poner mi cara de jefe pero… muy bien. La verdad.

    Ahora puedo dedicarme a coordinar y otros proyectos sin descuidar el blog. 🙂 Recomiendo dar el paso.

  6.   Ubunlog dijo

    Gracias a todos 🙂

  7. Estoy muy interesado en participar, hace tiempo que utilizo Ubuntu y estoy profundizando en Debian 6, espero tener lugar en su blog,

    1.    Ubunlog dijo

      Juan Manuel, el post tiene casi año ya, pero de todos modos gracias por el interes 😀
      Saludos

Escribe un comentario