Shorts, el lector de feeds de Ubuntu Touch

Shorts

Contará con una distribución similar al de la aplicación de la galería de imágenes. Pretende ser un lector sencillo e intuitivo.

Shorts

Los chicos de Ubuntu Design han revelado la apariencia y funcionalidad que tendrá Shorts, la aplicación para leer fuentes de noticias en los dispositivos que hagan uso de Ubuntu Touch, la versión táctil de . Se trata de un lector de feeds que pretende ser sencillo de usar y, ante todo, directo, sin dar demasiadas vueltas al acceso a la información.

Así, Shorts cuenta con una distribución estética similar a la de la galería de imágenes, permitiendo navegar por diversos artículos presentados a través de una imagen, un encabezado y los detalles de la publicación (fecha y sitio web). La aplicación ofrecerá además la posibilidad de guardar y compartir los artículos, así como personalizar el tamaño del texto al toque de un botón.

En vídeo

En el siguiente vídeo se puede apreciar el funcionamiento y la apariencia de una implementación muy temprana de Shorts:

Más información – El terminal de Ubuntu Touch luce cada vez mejor
Fuente – Ubuntu Design, I love Ubuntu


Categorías

Software, Ubuntu, Ubuntu Phone

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema operativo no sea Linux y cuyo entorno de escritorio no sea KDE, aunque mantengo la mirada en las distintas alternativas. Puedes contactarme enviando un correo a fco.ubunlog(at)gmail.com

Escribe un comentario