Simple Weather Indicator estrena repositorio propio

Simple Weather IndicatorLa pequeña aplicación meteorológica Simple Weather Indicator ha recibido una actualización esta semana. Por otra parte, sus desarrolladores han aprovechado la ocasión y han estrenado un repositorio propio desde el que podremos instalar las actualizaciones tan pronto como las tengan preparadas, algo necesario si queremos tener la última versión de cualquier software más pronto hasta que los paquetes snap, que llegaron junto a Ubuntu 16.04 LTS Xenial Xerus, se conviertan en el sistema más usado por los desarrolladores.

Una de las novedades más importantes que ha llegado junto a Simple Weather Indicator 0.7 es la posibilidad de iniciar con el sistema. Hasta ahora, para iniciar este pequeño applet teníamos que hacerlo a mano desde el terminal o usando otros métodos nada intuitivos, pero ahora lo podrá hacer automáticamente o desde su propio lanzador de aplicación disponible desde el Dash de Ubuntu o desde el panel de aplicaciones de cualquiera otra distribución.

Novedades de Simple Weather Indicator 0.7

  • Icono de aplicación y lanzador.
  • Posibilidad de iniciar con el sistema, lo que configuraremos con un interruptor o toggle.
  • Pequeñas mejoras en la ventana de preferencias

Para añadir el nuevo repositorio de este pequeño applet, disponible desde Ubuntu 14.04 hasta Ubuntu 16.10, tendremos que abrir un terminal y escribir los siguientes comandos:

sudo add-apt-repository ppa:kasra-mp/ubuntu-indicator-weather
sudo apt-get update
sudo apt-get install indicator-weather

Otra opción para instalar la última versión de Simple Weather Indicator es descargando su paquete .deb, disponible desde ESTE ENLACE de GitHub e instalarlo con el instalador de vuestra distribución, lo que en la mayoría de casos es tan simple como hacer doble clic en el archivo descargado y luego hacer clic sobre “Instalar”.

Simple Weather Indicator es una aplicación muy simple, esto es algo que va incluido en su nombre, que irá especialmente bien ahora que empezarán a bajar las temperaturas. ¿Ya lo has probado? ¿Qué te parece?

Vía: imgubuntu.com.


Categorías

Software

Pablo Aparicio

Apasionado por todo tipo de tecnología, tanto del hardware como del software. Adicto a escuchar toda clase de música y a tocar (guitarra y bajo) la que mis límites me permiten. MTB es otro de mis hobbies: camino que veo, camino que cojo.

Un comentario

Escribe un comentario