Steam Greenlight: Krita recibe luz verde

Krita

Steam ha dado luz verde a Krita gracias al increíble apoyo de la comunidad.

Así lo reveló Boudewijn Rempt, asegurando que ahora viene lo difícil. «Ahora comienza el verdadero trabajo, hacer que Krita esté listo para el lanzamiento en », se puede leer en la entrada de Rempt, quien agradeció a los cientos de usuarios que votaron por la aplicación en Steam Greenlight.

De acuerdo con Boudewijn, la campaña de Krita obtuvo cientos de votos de usuarios interesados y más de docientos comentarios —positivos en su mayoría—. Además, al parecer la campaña en Steam Greenlight hizo que aumentara significativamente la cantidad de usuarios del software de dibujo y pintura digital.

«¡Gracias a todos por el apoyo, los comentarios, las sugerencias y las descargas!», añade Rempt.

Según se puede leer en la campaña de Krita en Steam Greenlight, la versión de Krita que el equipo de desarrolladores y KO GmbH publicarán en Steam será Krita Gemini, una versión del programa destinada a ordenadores híbridos que igual se pueden usar con una tableta gráfica, ratón y teclado que con los dedos.

«Por supuesto que el desarrollo continuará alimentando al proyecto de Krita. Krita es tan tuyo como nuestro, y las ventas en Steam nos ayudarán a invertir en más desarrollo para mejorar Krita para todos», sentencia el anuncio en Steam Greenlight.


2 comentarios

  1.   Alex dijo

    Muy buena noticia.

  2. Quiero que me devuelvan mi juego de SuperCity , no lo entiendo es un juego que enganchan y estaba muy contenta ya no es igual ?

Escribe un comentario