Steam para Linux llega al Centro de software de Ubuntu, ofertas incluidas

Steam para Linux rebajas

Aunque hasta ahora era sencillo instalar el cliente de Steam para Linux en Ubuntu, a partir de ahora lo será aún más gracias a que la aplicación ha arribado finalmente y de manera oficial al Centro de software de Ubuntu.

Esto permitirá que el cliente de Steam esté al alcance de muchos más usuarios de la distribución de Canonical. Además, para muchos la disponibilidad del cliente en el Centro de software significa que la aplicación puede considerarse ya estable y no solamente una beta.

«A partir de hoy los usuarios pueden instalar el cliente de Steam con unos cuantos clics en nuestro Centro de software […] Canonical y Valve han estado trabajando en estrecha colaboración para hacer de Ubuntu la mejor plataforma abierta para jugar», se puede leer en el anuncio hecho en el blog de Canonical.

Ofertas en Steam para Linux

A manera de celebración, los chicos de Valve han iniciado una pequeña temporada de ofertas que durará hasta el próximo 21 de febrero. Las ofertas abarcan todos los títulos que estén disponibles para Linux y alcanzan, en algunos casos, hasta el ochenta por ciento de descuento.

Tux gratuito en Team Fortress 2

Como gesto de simpatía, todos los usuarios de Linux podrán jugar Team Fortress 2 de manera gratuita durante todo el mes de febrero, teniendo así la oportunidad de conseguir de regalo un objeto de Tux para el videojuego.

Más información – Cómo cargar Steam desde la pantalla de inicio de sesión de Ubuntu
Fuente – Blog de Canonical


Categorías

Software, Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Jose Priest dijo

    una duda….. si tengo el counter para windows y ahora utilizo linux, tengo que volver a pagar o que pasa?

    1.    Francisco J. dijo

      Hola, hasta donde sé basta con comprar una sola vez el juego. Con esa compra puedes descargarlo para Linux, Windows y OS X. Siempre que cuente con las tres versiones, claro está.

  2.   Francisco J. dijo

    Hola, hasta donde sé basta con comprar una sola vez el juego. Con esa compra puedes descargar el juego para Linux, Windows y OS X. Siempre que cuente con las tres versiones, claro está.

Escribe un comentario