Steam Skin Manager, administrador de pieles para el cliente de Steam

Ubuntu Steam Ambiance

Steam Skin Manager es una pequeña herramienta que nos permite, como su nombre lo indica, administrar las pieles del cliente de Steam para Linux.

Al instalar Steam Skin Manager se instalan además dos temas base que permiten que los usuarios de Ubuntu integren la apariencia del cliente con el resto del sistema de una manera sumamente sencilla. Los temas, Ambiance y Radiance, emulan casi a la perfección sus homólogos para Ubuntu, otorgando a los usuarios la posibilidad de poder usar en el cliente la fuente oficial de Ubuntu, los botones de la decoración de ventanas, las barras de desplazamiento y los botones de navegación, entre otras cosas.

Instalación

Ubuntu Steam Radiance

Para instalar Steam Skin Manager en Ubuntu 12.10 basta con descargar el paquete DEB desde la página oficial de la aplicación, abriéndolo después con GDebi o el Centro de software. Otra opción es hacerlo a través de la consola, ejecutando:

wget -c http://iubuntu.cz/Steam/steam-skin-installer.deb

Seguido por:

sudo dpkg -i steam-skin-installer.deb

Más información – Instalando paquetes DEB fácil y rápidamente, Steam para Linux tendrá beta pública la próxima semana
Fuente – Web Upd8


Categorías

Software, Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema... Ver perfil ›

Un comentario

  1. buen dato gracias, una pregunta como quistaste el icono de steam que sale al lado del sobre de notificaciones

Escribe un comentario