System 76 Laptop con Ubuntu 12.10

System 76 Laptop con Ubuntu 12.10

En otro post ya os enseñamos un ordenador de los denominados “todo en uno”, “all in one”, fabricado por System 76 y disponible para su compra por poco más de 6oo $.

En este nuevo artículo queremos presentar una nueva máquina de esta empresa de tecnología que apuesta nuevamente por Linux, y más concretamente por la última versión de Ubuntu 12.10 “Quantal Quetzal”.

Esta nueva máquina es un ordenador portátil o Laptop con unas especificaciones técnicas verdaderamente increíbles, un hardware de alta calidad para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, y todo ello bajo la última versión de Ubuntu 12.10.

Características técnicas de Bonobo Extreme

  • Pantalla de 17,3″ LED de alta definición HD 1080p.
  • Procesador Intel iCore i7 de tercera generación
  • Gráficas Nvidia GeForce GTX 670MX o la GeForce GTX 680M con un máximo de 4Gb de memoria dedicada GDDR5 y 1344 núcleos CUDA.
  • Teclado retroiluminado
  • Almacenamiento de 3Tb

Un ordenador pensado para los más jugones del barrio, aunque seguramente más de un empresario o particular se enamora de él para su negocio o simplemente para tener una buena máquina con la última tecnología disponible.

System 76 Laptop con Ubuntu 12.10

Lo peor de este increíble ordenador personal portátil es su precio, aunque comparado con  otros de similares características técnicas sale a la venta con un precio francamente competitivo, unos 1499$, que traducido a Euros vienen a ser unos 1168 Euros.

Más información – Sable Complete PC todo en uno con Ubuntu 12.10

Fuente – PCworld


Categorías

Linux, Ubuntu

Francisco Ruiz

Natural de Barcelona, España, nací en 1971 y soy un apasionado de la informática y de los dispositivos móviles en general. Mis sistemas... Ver perfil ›

Escribe un comentario