The Humble Indie Bundle 8 está aquí

The Humble Indie Bundle 8

En esta ocasión cuenta con un total de siete títulos. Incluye, como siempre, la banda sonora de los mismos.

The Humble Indie Bundle 8

Los chicos de The Humble Bundle han lanzado The Humble Indie Bundle 8, una colección de videojuegos multiplataforma que en esta ocasión se compone de los títulos Little Inferno, Awesomenauts, Capsized, Thomas Was Alone, Dear Esther, Hotline Miami y Proteus, estando los dos últimos disponibles solamente si se paga más del precio promedio.

Aunado a los juegos, con la compra del se incluyen también las bandas sonoras de los títulos, ya sea en formato FLAC o bien en MP3.

El precio del paquete de videojuegos y sus bandas sonoras depende de lo que el usuario quiera o pueda pagar, estando además en posición de decidir qué porcentaje de su pago va destinado a los desarrolladores de los videojuegos, a la Electronic Frontier Foundation, a la ONG Child’s Play y a los propios chicos de The Humble Bundle. Cabe señalar que todos los juegos están libres de DRM.

Los juegos

A continuación se listan los avances de cada uno de los títulos de este Humble Indie Bundle.

Little Inferno:

Awesomenauts:

Capsized:

Thomas Was Alone:

Dear Esther:

Hotline Miami:

Proteus:

Más información –
Fuente – The Humble Bundle


Categorías

Juegos, Linux, Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema operativo no sea Linux y cuyo entorno de escritorio no sea KDE, aunque mantengo la mirada en las distintas alternativas. Puedes contactarme enviando un correo a fco.ubunlog(at)gmail.com

Escribe un comentario