Thunderbird 24.1 ya disponible en los repositorios de Ubuntu

Thunderbird

Hace un par de días fue publicada la versión 24.1 de un cliente de correo electrónico bastante popular entre los usuarios de Linux.

Thunderbird 24.1 cuenta con varias correcciones de errores, como la poca legibilidad de las firmas —las cuales eran mostradas en un color muy claro— o los problemas con las copias automáticas. Novedades no hay, ya que, como es sabido, los desarrolladores dejaron de implementar características nuevas para pasar a centrarse solamente en actualizaciones de mantenimiento.

Lo que sí hay es muchas fallas de seguridad corregidas, las cuales están disponibles en este enlace.

Thunderbird 24.1 está disponible en los repositorios oficiales de Ubuntu, por lo que los usuarios de y pueden actualizar a la nueva versión del cliente de escritorio para correo electrónico ejecutando:

sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade

Más información – Firefox 25 ya está disponible en los repositorios de Ubuntu
Fuente – Notas de lanzamiento


Categorías

Software, Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema operativo no sea Linux y cuyo entorno de escritorio no sea KDE, aunque mantengo la mirada en las distintas alternativas. Puedes contactarme enviando un correo a fco.ubunlog(at)gmail.com

Escribe un comentario