5 comentarios

  1.   Michel dijo

    Te falto agregar que esta disponible para su instalación en el centro del software

    – saludos –

    1.    Ubunlog dijo

      Cuando decís que esta en el Centro de Software te referís a que la versión 1.6.6 esta en los repos oficiales de Ubuntu? o que una vez agregado el repositorio ppa puedes buscar la aplicación para instalar desde el CDSU? si es esto ultimo tienes razón, sino no 😉
      Saludos

  2.   Michel dijo

    Hermano, desde hace unos 15 días la versión 1.5 de Turpial esta disponible en el centro del software de ubuntu – http://imagebin.org/185227 no se si ya esta actualizada a la 1.6.6, debería estar publicado aquí, para que los personas se enteren de esto.

    – saludos –

    1.    Ubunlog dijo

      En esa imagen que tu me muestras es de la versión 1.6.6 beta 1, por lo que deduzco que tienes el repo ppa de desarrollo instalado en tu Ubuntu, en los repositorios OFICIALES DE UBUNTU esta la versión 1.5 no sé si desde hace 15 días o desde el lanzamiento de Oneiric (un mes) porque no lo he comprobado y además no viene al caso, aquí estamos hablando de la ultima versión 1.6.6 de Turpial, que tiene su versión final y repositorio PPA estable, no de la versión 1.5 que esta en los repositorios oficiales de Ubuntu.

      Por otro lado, creo que es la segunda vez que vienes a el blog a decirme cómo debo y que debo publicar, y la verdad me cae bastante mal esa actitud, esta claro (creo) que yo decido que publico y que no en mi blog, tu puedes venir y decirme que no te gusta o que no estas de acuerdo con algo, pero no lo que debería haber escrito, porque eso lo decido yo.

      De todas maneras este espacio esta abierto para todo el mundo así que si crees que tienes algún artículo interesante para publicar y quieres compartirlo en este blog eres bienvenido, solo tienes que mandármelo por el Formulario de contacto y analizaré su publicación.

      Saludos

  3.   Michel dijo

    Hermano, no te estoy diciendo como lo debe ser hacer, te estoy recomendando como se debe hacer, porque la idea es aprovechar la noticia, para también dar a saber que Turpial esta disponible en el centro del software, ya que así como tienes redactada la información, los lectores quedaran pensando que turpial en Ubuntu todavía solo es posible instalarlo como indicas en el articulo, y resulta que no es así –

    – saludos –

Escribe un comentario