Turpial un excelente cliente Twitter para Linux

Turpial un excelente cliente Twitter para Linux

Turpial es una excelente aplicación para Linux, disponible de manera gratuita en el Centro de software de Ubuntu, la cual nos permitirá controlar nuestra cuenta de Twitter desde la comodidad que nos da una aplicación y el no tener que abrir el navegador web para nada.

La aplicación es sencilla y funcional donde las haya, se integra perfectamente en el sistema de notificaciones de Ubuntu, es muy ligera y apenas consume recursos de nuestra máquina.

Características de Turpial

Turpial un excelente cliente Twitter para Linux

Cómo es lógico una vez abierta la aplicación y puesto nuestro nick y password de Twitter, la misma nos redirigirá a Twitter para conceder el permiso de acceso a la misma, una vez concedido nos dará un código PIN para autenticar la aplicación y poder conectarnos a nuestra cuenta.

Desde Turpial tendremos acceso para controlar toda nuestra cuenta de Twitter en la comodidad que  nos brinda una interfaz clara y limpia en la que podemos destacar las siguientes características:

  • Versión 1.6.9
  • Escrito en Python
  • Integración en el sistema de notificaciones.
  • Control total  de tu cuenta de Twitter
  • Consume muy pocos recursos de sistema.
  • Notificaciones visuales y con un agradable sonido de canto de pájaros.
  • Soporta la subida de imágenes
  • Soporta el acorte de URL’s

Para ser completamente sincero, he comenzado a utilizarlo hoy mismo en mi netbook y la verdad es que me está gustando bastante,  mucho más funcional que aplicaciones que he probado para Windows o el propio Chrome de Google.

Turpial un excelente cliente Twitter para Linux

Para descargarla tan solo tendremos que dirigirnos al Centro de Software de Ubuntu y teclear Turpial, como os he dicho antes es totalmente gratuita.

Más información – FBMessenger, un cliente de Facebook Messenger para Linux


Un comentario

  1.   cc69cc dijo

    No me gusta mucho este programa, mi cuenta no se loguea, me da raros errores

Escribe un comentario