Ubunlog, Aplicación oficial gratuita en el Play Store

Por fin ya tenemos la aplicación oficial para Android sobre Ubunlog, y como no podía ser menos, de manera totalmente gratuita en el Play Store de Google.

Con esta app tendrás el Blog disponible allá donde estés para poder consultar las últimas noticias, tutoriales o consejos en él publicados a diario.

Entre las características a destacar de la aplicación cabe mencionar que cuenta con un telón o barra deslizante inferior en el que encontrarás todo lo que busques, ya que está organizada por las siguientes categorías:

  • Home
  • Vídeos
  • Ubuntu
  • Software
  • Hardware
  • Escritorios
  • Android

Cómo podéis observar cuenta con un acceso directo al canal de You Tube donde podréis encontrar las mejores guías ya publicadas o las que se vayan publicando en un futuro.

Ubunlog, App oficial gratuita en el Play StoreAdemás cuenta con la opción de compartir las noticias, marcar con un “Me gusta” e incluso con opciones para crear tu propio perfil y comentar a través de Socialize.

Ubunlog, App oficial gratuita en el Play Store

La aplicación está optimizada para todo tipo de terminal, así de esta manera podrás ver todos los artículos con gran comodidad y nitidez, ajustándose perfectamente a la pantalla de tu dispositivo.

Si estás interesado en instalarla tan solo deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Android 2.1 o superior
  • Conexión activa a la red, ya sea por datos o vía wifi.

Si cumples estos pocos requisitos ya puedes descargarte la aplicación para Android de Ubunlog de manera totalmente gratuita.

Aplicación gratis Android, Ubuntu en el Market, App gratis

Más información – Cómo Bootear desde USB en Bios no soportadas con Plop Boot Manager

Descarga – Ubunlog App


Categorías

Android, Ubuntu

Francisco Ruiz

Natural de Barcelona, España, nací en 1971 y soy un apasionado de la informática y de los dispositivos móviles en general. Mis sistemas operativos favoritos son Android para los dispositivos móviles y Linux para los ordenadores portátiles y de sobremesa, aunque me defiendo bastante bien en Mac, Windows e iOS. Todo lo que se acerca de estos sistemas operativos lo he aprendido de manera autodidacta, ya que como he dicho antes soy un verdadero adicto a estos temas. Mis dos mayores pasiones son mi hijo pequeño de dos años y mi mujer, son sin duda las dos personas más importantes de mi vida.

4 comentarios

  1.   Sanzsiguero dijo

    Está bien la iniciativa, siempre se agradecen pero para mi gusto sigue resultando más interesante seguir las publicaciones de los múltiples blogs a los que sigo a través de una sola aplicación como Google Reader para Android o bien para la web. Un Saludo. 

  2.   moises dijo

    Excelente, descargando inmediatamente.

    Slds

  3.   Usemos Linux dijo

    Felicitaciones por la nueva app!
    Un abrazo! Pablo.

  4.   petru mircea butnariu dijo

     enhorabuena!
    a ver si os curáis una y para iOS, muchos linuxeros usamos este modelo de móvil.

    1saludo
    bp
    .

Escribe un comentario