Ubuntu 12.04.4 LTS ya disponible

Ubuntu 12.04.4

El día de ayer la gente encargada del desarrollo de Ubuntu publicó la cuarta actualización de mantenimiento de .

Ubuntu 12.04.4 LTS cuenta con la versión 3.11 del kernel Linux, permitiendo contar con más y mejor soporte para toda clase de hardware. También se ha actualizado la pila de software de X.Org y otras aplicaciones, como GNOME, y el Centro de software de Ubuntu.

«Como siempre, este lanzamiento incluye muchas actualizaciones, y una imagen de instalación actualizada ha sido puesta a disposición [de los usuarios] para minimizar la cantidad de actualizaciones después de instalar», se puede leer en el anuncio hecho por Colin Watson en las listas de correo de Ubuntu.

En dichas actualizaciones se incluyen actualizaciones importantes de seguridad y correcciones de errores de gran impacto con el fin de mejorar la estabilidad y mantener la compatibilidad con Ubuntu 12.04.

Junto a Ubuntu 12.04.4 se han publicado además las versiones homólogas de los siguientes sabores de la distribución: Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu, Ubuntu Studio y Mythbuntu. La descarga de Ubuntu 12.04.4 se puede realizar desde el apartado de descargas del sitio oficial de la distribución de ; aquellos usuarios que cuenten ya con una instalación de 12.04 no tiene más que actualizar sus sistemas para gozar de las actualizaciones incluidas en 12.04.4.

Más información –
Fuente – Listas de correo


Un comentario

  1.   eneas dijo

    Hola, recién instalado y el kernel es 3.2 saludos!

Escribe un comentario