Ubuntu 12.10: Nuevas reglas del concurso de fondos de escritorio

Ubuntu 12.10 wallpaper

El concurso de fondos de escritorio para Ubuntu 12.10 ha arrancado de manera oficial por lo que si eres un fotógrafo, diseñador gráfico o simplemente un entusiasta de la distribución ya puedes enviar tu propuesta.

En esta ocasión los participantes tendrán que pensar detenidamente qué creación enviarán ya que una de las nuevas reglas del concurso establece que los concursantes sólo pueden enviar una imagen, siendo que en el pasado podían enviar todas las que desearan. Los organizadores del concurso han dado a conocer además una lista de sugerencias que ayudará a los artistas a crear con cierta certeza lo que los organizadores tienen en mente para el set de fondos de escritorio a ser incluidos en el CD de Ubuntu 12.10.

Básicamente se trata de cuatro puntos:

  • No deben ser imágenes con demasiados colores y formas, se prefiere un tono similar y limpio
  • Deben ser imágenes con un sólo punto de enfoque
  • Se deben evitar objetos en el lateral izquierdo y la parte superior
  • Las imágenes deben verse bien en diferentes relaciones de aspecto

Se ha señalado también que sólo 10 wallpapers serán seleccionados para ser incluidos en el CD de instalación, seguramente por temas de espacio.

Los participantes deberán de enviar su propuesta a través del grupo oficial de Flickr antes de que finalice el mes, siendo la fecha límite el martes 28 de agosto.

Más información – Nuevos wallpapers en Ubuntu 11.10
Fuente – OMG! Ubuntu!, Hung-Fu
Foto – Jibeyy42


Categorías

Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema operativo no sea Linux y cuyo entorno de escritorio no sea KDE, aunque mantengo la mirada en las distintas alternativas. Puedes contactarme enviando un correo a fco.ubunlog(at)gmail.com

Escribe un comentario