Ubuntu 13.04: Abierto el concurso de wallpapers

Ubuntu 13.04 Wallpapers

Como ya es costumbre cada seis meses, el concurso para elegir los wallpapers que serán incluidos en la nueva versión de Ubuntu ha arrancado.

Todos aquellos artistas interesados en que sus creaciones formen parte de Ubuntu 13.04 Raring Ringtail pueden proponer sus creaciones añadiendo su entrada en la página oficial del concurso en Flickr.

Es importante señalar que solamente se puede proponer un wallpaper por persona ya que, al igual que la vez anterior, los encargados desean anteponer la calidad a la cantidad.

Reglas del concurso

Los artistas tienen que crear imágenes:

  • Limpias, sin demasiados colores o formas
  • Con un único punto de enfoque
  • Sin elementos en el lateral izquierdo o la parte superior
  • Que se vean bien en diferentes relaciones de aspecto

Las imágenes propuestas tienen que distribuirse además bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0 y contar con una resolución máxima deseada de 2560×1600 píxeles.

Los artistas interesados tienen hasta el día viernes 8 de marzo para enviar sus propuestas; los ganadores serán dados a conocer más tarde ese mismo mes (el día 14). Sólo diez wallpapers serán elegidos por el panel del jurado para ser incluidos en Ubuntu 13.04.

Más información – Los wallpapers de Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal
Fuente – Blog de Iain Farrel
Foto – Yilinmo


Categorías

Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema operativo no sea Linux y cuyo entorno de escritorio no sea KDE, aunque mantengo la mirada en las distintas alternativas. Puedes contactarme enviando un correo a fco.ubunlog(at)gmail.com

Escribe un comentario