Ubuntu 13.04: Nuevos iconos para la barra de navegación del Dash

Ubuntu 13.04 Dash Unity Lentes

Los iconos de la barra de navegación del Dash de Unity serán actualizados en contando con más curvas por aquí y por allá.

En la imagen que encabeza esta entrada se puede apreciar perfectamente el ligero pero notable rediseño que los iconos de los lentes de música, fotos, vídeo y archivos han sufrido, además del de inicio.

El cambio más significativo pertenece al icono de las aplicaciones, el cual ha sido actualizado para asemejarse más al nuevo icono del Centro de software y el de actualizaciones. Sin duda alguna es verdaderamente un paso adelante del anterior.

Adicionalmente en la imagen se puede apreciar también el cambio del icono del lente de Gwibber por el icono oficial de Twitter, aunque parece que este cambio no será efectivo en la versión final puesto que Gwibber no es un cliente que sólo sirva para la red de microblogging del ave azul. De cualquier forma los iconos podrían cambiar de nueva cuenta antes del lanzamiento de Ubuntu 13.04 el próximo mes de abril.

Más información – Unity: Usando el nuevo diseño del lanzador en Ubuntu 12.10
Fuente – OMG! Ubuntu!


Categorías

Ubuntu, Unity

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   aleex dijo

    esta mejorando en aspecto y eso es bueno a mi me gusta el escritorio unity pero canonical las caga con las decisiones que toma por ejemplo el dash de unity es horrendo nunca me a gustado y ahora le ponen buscadas tipo google en el dash y con eso remata a ubuntu ya que ahora ubuntu me da la misma desconfianza que me da usar google chrome, asi que por eso busque otra distro

Escribe un comentario