Ubuntu 13.04 y su nuevo diálogo de cierre de sesión

Ubuntu 13.04

Los pequeños detalles son los que cuentan, dicen, y los desarrolladores de Ubuntu parecen tomarse esa máxima realmente en serio.

Para darse cuenta de ello no hace falta sino ver las pequeñas mejoras visuales que se hacen constantemente a la interfaz de la distribución de Canonical, la más reciente de ellas es la hecha al diálogo de cierre de sesión, el cual luce ahora mucho más vistoso e integrado con el resto del sistema.

El nuevo diseño del diálogo de cierre de sesión (presente al apagar, suspender y reiniciar el ordenador, así como al bloquear la pantalla y cerrar sesión) iba a hacer su debut en Ubuntu 12.04, aunque no será sino hasta Raring Ringtail que estará presente en las máquinas de los usuarios. Su diseño, de corte simple y minimalista, luce realmente bien.

Además, al igual que como lo hace Unity, el nuevo diálogo toma los colores predominantes en el entorno y los adopta, dando como resultado una apariencia mucho más integrada y uniforme.

En acción

Más información – Ubuntu 13.04 no se cancela, se lanzará según lo planeado
Fuente – OMG! Ubuntu


Categorías

Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema operativo no sea Linux y cuyo entorno de escritorio no sea KDE, aunque mantengo la mirada en las distintas alternativas. Puedes contactarme enviando un correo a fco.ubunlog(at)gmail.com

3 comentarios

  1. Excelente, agradable que se despida de mi n_n

  2.   Khelgar dijo

    Personalmente no me gusta, es extremadamente grande, y el cierre no me convence demasiado, habrá que esperat me hace pensar que este estilo lo aplicaran cuando el PC requiere la contraseña, si no es así, me parece absurdo.

  3.   Trotamundos dijo

    Me gusta, realmente me gusta, y prefiero una pantalla grande a cuadros pequeñitos…

Escribe un comentario