Ubuntu 14.04 podría incluir un nuevo tema de iconos

Ubuntu 14.04, tema de iconos

Hace poco más de un año Mark Shuttleworth anunció que su compañía había fichado a Matthieu James —quien no es otro que el diseñador detrás del tema de iconos Faenza— para trabajar en un nuevo tema de iconos para Ubuntu.

Pues bien, ahora se ha revelado que la próxima versión de Ubuntu () podría incluir un nuevo tema de iconos por defecto. Y podría verse así:

Ubuntu 14.04, tema de iconos

Matthieu James reveló los bocetos y la guía de estilo en el marco del Ubuntu Developer Summit. Aparentemente el plan es tener los iconos listos para el lanzamiento de Trusty Tahr; eso sí, primero aterrizarán en la versión para dispositivos móviles del sistema operativo de .

Ubuntu 14.04, tema de iconos

Aunque todos y cada uno de los iconos de la presentación de James lucen bastante diferentes a los usados actualmente en el popular sistema operativo, los que llaman más la atención son, sin duda alguna, los iconos para identificar el tipo de archivo, los cuales tratan de emular un efecto tipo origami. Interesante.

Más información – Creador de ‘Faenza’ diseñará los nuevos iconos de Ubuntu
Fuente – Web Upd8


Un comentario

  1.   julio8833 dijo

    hola, ya tengo instalado Ubuntu 14.04 y es mucho mejor y mas estable que Ubuntu 13.10, y eso que aun esta en version de prueva.. aqui les dejo otro aporte.

    Que hacer despues de instalar Ubuntu 14.04…. esta en construccion…

    http://lifeunix.com/?q=info/que-hacer-despues-de-instalar-ubuntu-1404-lts

Escribe un comentario