Ubuntu Budgie quiere que votemos si usa un nuevo logo o mantiene el viejo

Nuevo logo de Ubuntu BudgieSi no hay una nueva sorpresa en forma de retraso, y parece que no la va a haber, Ubuntu Budgie se convertirá en el décimo sabor oficial de Ubuntu una vez se lance de manera oficial la marca Zesty Zapus, algo que tendrá lugar el 13 de abril de 2017. Como ya sabréis, o si no os lo explico ahora, Ubuntu Budgie ya existía como Budgie Remix, por lo que ya había disponible todo un sistema operativo, con su entorno gráfico y, de lo que va este post, un logotipo.

Ahora, tres meses antes de su lanzamiento oficial, los desarrolladores de Ubuntu Budgie nos piden nuestra opinión para que les ayudemos a decidir sobre su nuevo logotipo. Y es que, aunque parece que se mantendrá gran parte de la interfaz de Budgie Remix, sus desarrolladores quieren modificar el nombre de muchas partes del nuevo sistema operativo, entre lo que parece que también está su marca o logo.

Ubuntu Budgie podría llegar con un nuevo logotipo

Posible nuevo logo para @UbuntuBudgie – vota vía nuestra página de G+ – https://plus.google.com/106459857019142382817/posts/KRzgxyXwLvt

En la página de G+ que han habilitado para ello, los desarrolladores de Ubuntu Budgie han publicado una encuesta en la que podemos votar entre tres opciones:

  1. Nuevo logo 1. Se trata del que está en negro con el fondo blanco y que dentro de una “b” tiene uno de los tres dibujos que había en el logotipo original.
  2. Nuevo logo 2. Un logo parecido al nuevo logo 1, pero más simplificado.
  3. Logo actual. El logotipo que han estado usando en Budgie Remix. Si tenemos en cuenta que se esperan cambios, creo que esta es la opción con menos posibilidades de convertirse en realidad, aunque está recibiendo muchos votos de los usuarios.

Personalmente, si tengo que ser sincero no sé por cuál de los tres votar. Aunque no tiene muchos años de vida, yo ya estoy acostumbrado al viejo logotipo y los nuevos no terminan de gustarme, por lo que creo que votaría por el antiguo. ¿Cuál prefieres tú?


Escribe un comentario