Ubuntu cumple 6 años

Mediante este anuncio en las listas de Ubuntu hace exactamente 6 años Mark Shuttleworth anunciaba la disponibilidad de 4.10 The Warty Warthog para su descarga

6 años de crecimiento constante que ha llevado a muchos usuarios a acercarse a este maravilloso mundo del software libre y GNU/linux

Felicidades Ubuntu!!! Por muchos años más!!!

Vía | gespadas


12 comentarios

  1.   muadib dijo

    🙂
    Me acuerdo cuando lo instalé. En ese momento no tenía Internet, así que intentaba convertir los paquetes .rpm que tenía de Mandrake para poder ver peliculas ^^

  2.   tutingo dijo

    La primera vez que conocí ubuntu fue en la 8.10 y me encantó, tanta simpleza y velocidad fue genial, luego seguí probando tenia Windows vista y ubuntu 9.04 en un pc con WUBI, luego decidí migrar a 9.10 y asi sucesivamente hasta la 10.10 que estoy usando en un pc totalmente, ya me olvidé de Windows por completo, Bendita la hora en que conocí un mundo mas allá de las ventanas.

  3.   R.Chao dijo

    Yo comencé con Edubuntu, aunque luego me pasé a Ubuntu 6.10. Desde que me pasé a Ubuntu mi vida informática es mucho mejor.

  4.   Luisdark dijo

    Me uno para felicitar a ubuntu, gran distro que conocí en su versión 7.04.

  5.   Ubunlog dijo

    Para mi también la versión definitiva fué la 7.04 aunque antes ya había probado, incluso pedí el cd la versión 5.10 🙂

  6.   Gregorio Espadas dijo

    ¡Gracias por el enlace! 🙂

    1.    Ubunlog dijo

      De nada 😉

  7.   Manuel Perez dijo

    Pues yo empece la verdad con la 6.04 aunque llegue a probar la 5.10 pero no mucho y hasta hoy

  8.   Alejandro Díaz dijo

    Esto me hizo acordar que me muero de ganas por pasarme al 10.10 y no he podido por falta de tiempo, por aquello de que la puesta a punto me demora un buen rato. Con todo, feliz cumpleaños Ubuntu y gracias a la gente de Debian y GNU/Linux por hacer posible esta celebración.

  9.   Balua dijo

    Desde la version 7.04 la estoy utilizando y la verdad es que hay que reconocer el gran trabajo de los trabajadores de Canonical.

  10.   jaime dijo

    Yo lo conoci en su versión 8.10, y me quede prendido de esta distribución, su sencillez y apariencia me encandilo. Mira que porbado otras (Kubuntu, Xubuntu, OpenSuse, Linux Mint, debian lenny,….) pero siempre vuelvo a Ubuntu.

    Felicidades y que cumpla muchos mas!

  11.   chanfle dijo

    Que tal a todos, quiero compartir mi inicio a Linux, esto fue hace mucho mucho tiempo en 1997 empece con Redhat no recuerdo la version, pero ceo yo que Redhat es la distribucion mas completa y robusta (Linux es robusto jaja)
    Mi tesis fue en el 2000 con “Seguridad en Linux”, lo deje por un momento y regreso con Ubuntu 7.04, ahi llego el santo patrono de Linux Mark Shuttleworth, y hasta ahorita tengo Ubuntu 10.04 por default en miPC, a sabiendas que a mi esposa no le gustaba el pinguinito jajaja
    Ahora le gusta por su sencilles en sus aplicaciones.
    Felicidades a Ubuntu por todo este tiempo de seguridad, firmeza y confianza en su Sistema Operativo.

    Saludos

Escribe un comentario