Ubuntu Edge: Canonical ofrece dos terminales por 1400 dólares

Ubuntu Edge

  • La CEO de Canonical agradeció a los usuarios por su confianza
  • Han puesto en marcha una nueva promoción

Si querías apartar tu Ubuntu Edge con la nimiedad de 600 dólares has perdido la oportunidad, aunque aún lo puedes hacer donando 830 billetes verdes (630 euros al cambio) o, mejor aún, uniendo esfuerzos con un amigo y adquirir dos terminales por 1400 dólares (unos 1050 euros). De esa manera cada uno tendrá su smartphone por 700 dólares.

Double Edge

Gracias a la espectacular respuesta de los usuarios, la campaña de para financiar la producción del Ubuntu Edge ha superado los 3 millones de dólares en menos de dos días. Debido a ello, y habiéndose terminado la posibilidad de adquirir el móvil a 600 dólares, los chicos de Canonical han decidido poner en marcha una nueva promoción llamada «Double Edge». «Obtén dos teléfonos inteligentes exclusivos de a un precio especial de paquete», se puede leer en la página del proyecto en Indiegogo.

Sólo hay 2 mil paquetes, así que si quieres tu Ubuntu Edge por 700 dólares tendrás que darte prisa.

La CEO de Canonical agradece a los usuarios por su confianza

Jane Silber, CEO de Canonical, agradeció a los entusiastas del Ubuntu Edge por la confianza puesta en el dispositivo, asegurando que en la empresa de Mark Shuttleworth están la mar de emocionados por la respuesta que ha tenido la campaña de financiamiento.

«Realmente apreciamos el apoyo que han demostrado, ya sea comprometiéndose a recibir un móvil de Ubuntu o simplemente hablando al respecto en Twitter y compartiendo su entusiasmo en Facebook, en sus blogs o con sus amigos. Todo ayuda a dar a conocer y hacer esto una realidad. Y nosotros realmente queremos que se haga realidad», aseguró Silber.

Más información – Ubuntu Edge: ¿Quieres uno? Dona 830 dólares y es todo tuyo
Fuente – Campaña en Indiegogo


Escribe un comentario