Ubuntu Edge: ¿Quieres uno? Dona 830 dólares y es tuyo

Ubuntu Edge

  • Funcionará en cualquier país y compañía
  • Puedes apartar el tuyo donando desde 600 dólares

Ya llegó, ya está aquí: el primer móvil de Canonical con se llama y pretende ser lo último de lo último en el mercado de los teléfonos inteligentes. Para dar luz verde a su producción, como ya hemos comentado en Ubunlog, Canonical busca recaudar la friolera de 32 millones de dólares a través de una campaña puesta en marcha en Indiegogo; si te interesa poner tu granito de arena puedes donar desde 20 hasta 10 mil dólares.

Aunque si lo que te interesa es simple y llanamente hacerte con un terminal, entonces no tienes más que donar 830 dólares (630 euros al cambio) para apartar el tuyo. Y si lo encargas antes de las cuatro de la tarde del 23 de julio de 2013 (hora del Reino Unido) la cifra baja hasta los 600 dólares (unos 450 euros al cambio).

De acuerdo con Canonical, Ubuntu Edge funcionará en cualquier país y compañía que proporcione una red GSM, 3G o LTE. De todas maneras adelantan que antes del lanzamiento realizarán «pruebas de interoperabilidad en redes de Europa, EEUU, Sudamérica, China, India, Medio Oriente y África» para garantizar que todo funcione a la perfección.

Cabe señalar que si Canonical no logra recaudar los 32 millones de dólares que se estipulan en la campaña —contando con un mes para lograrlo—, entonces abandonarán el proyecto y se limitarán a trabajar con terminales de otras compañías. Al momento de escribir esta entrada, y teniendo aún 30 días por delante, la compañía del turista espacial Mark Shuttleworth ha logrado recaudar poco más de un millón de dólares.

Más información – Un Smartphone que cuesta 32 millones de dólares o Ubuntu Edge
Fuente – Campaña en Indiegogo


Escribe un comentario