Ubuntu Phone 1.0 llegará en octubre

Ubuntu Phone 1.0

Después de varios meses de desarrollo, todo parece indicar que Ubuntu Phone 1.0 —la versión del sistema operativo de para dispositivos móviles— llegará el mes entrante.

«¡Sólo cuatro semanas y media y [Ubuntu] Phone 1.0 será una realidad!», escribió Loïc Minier en las listas de correo de Ubuntu Phone, añadiendo: «Estamos tratando de terminar y arreglar un montón de cosas en el tiempo que nos queda, lo cual podría incluir cosas difíciles de rastrear y regresiones bastante importantes».

Es por ello que Minier ha pedido la ayuda de todos aquellos involucrados en el desarrollo de sistema operativo para dispositivos táctiles. «Este correo es para pedir la amable cooperación de todos para ayudarnos a incluir todo lo que esté listo, manteniendo una elevada calidad para las imágenes», escribió en su mensaje.

De la misma manera, Nicholas Skaggs ha invitado a todos aquellos que tengan un móvil disponible a probar Ubuntu Phone en su estado actual, reportando los errores que encuentren en el camino. Esto con la finalidad de pulir los últimos detalles durante estos pocos días que quedan antes del lanzamiento oficial.

La idea es que la versión 1.0 de Ubuntu Phone sea liberada el mismo día de la publicación de la cual tendrá efecto el próximo jueves 17 de octubre.

Más información – Ubuntu Phone tendrá su propia aplicación web para acceder a Facebook, Ubuntu Touch con Unity 8 corriendo sobre Mir
Fuente – Listas de correo, Softpedia


Escribe un comentario