Un Nautilus más fácil de usar

En los 100 cortes de papel, aquellos 100 errores o bugs que afectan la experiencia del usuario, y que Canonical quiere resolver antes de la salida de Ubuntu 9.10 “Karmic Koala” estaba este bug referido a Nautilus ,“barra de herramientas del navegador de archivos Nautilus es complicado, redundante, y feo”

Así se ve Nautilus hoy, obviamente varía el tema de íconos y gtk que yo tengo

Luego del trabajo hecho puede verse así

Los botones de parada de recarga y se han combinado, las etiquetas y la ubicación de la barra de herramientas se han apagado, la barra de localización se trasladó a el panel de navegación, la barra de localización se eliminó alternar (uso de control-L para acceder a ella), los separadores fueron retirados, el flecha hacia arriba se ha retirado, y el icono de equipo fue eliminado.

Podés instalar este parche en Jaunty (si te gusta el nuevo aspecto) añadiendo estos repositorios de launchpad, luego de agregada la clave gpg, solo tienes que actualizar

Visto en OMG! UBUNTU!


7 comentarios

  1.   Catrip dijo

    Uff, en lo personal dudo mucho que esta “iniciativa” siga, repito es mi personal punto de vista, no me agrada mucho el nuevo “aspecto” de nautilus lo siento “capado”, aunque voy a probarlo…

  2.   Sergio Rondan dijo

    Nautilus mucho no me agrada, pero tampoco me desagrada 😛
    Prefiero Dolphin de KDE

  3.   carkis dijo

    En lo personal uso mucho la flecha hacia arriba pues su función es muy diferente a “atras”. ¿Saben si la podemos volver a habilitar?

  4.   lorddeus dijo

    Yo llevo mucho tiempo usandolo asi, y sin ningun problema, la flecha arriba no es necesaria teniendo la ruta en botones. Lo empece a usar asi cuando compre el netbook y esa barra ocupaba demasiado. saludos

  5.   Gamaware dijo

    De alguna manera me recuerda a los botones de Firefox 2.0, de todos modos se ve genial

  6.   AndroidTux dijo

    Hola. A mi me encanta el nautilus tal y como es. me prece que es un paso hacia atras esto.. chau! les dejo mi blog para que lo visiten. se llama androidtux y esta en el sidebar, en la parte de blogroll. suerte!

  7.   €quiman dijo

    Recuerda que las capturas de una ventana especifica las podes hacer con Alt+Print Screen asi no te toca recortar o que se vea el fondo de otras aplicaciones.

    A mi en realidad me parece que no es un cambio significativo… el uno o el otro igual siguen haciendo lo mismo.

Escribe un comentario