Valve regala su catálogo de juegos a los desarrolladores de Debian

Valve

Neil McGovern anunció en la lista de correo de desarrolladores de que ha decidido regalar sus juegos a todos y cada uno de los desarrolladores de la popular y longeva distribución.

Valve no les regalará solamente aquellos títulos publicados en el pasado sino también todos aquellos que lancen en el futuro, lo cual es ciertamente un buen gesto de parte de la compañía, la cual agradece así a los desarrolladores de la distribución en la que se basa SteamOS.

«Han ofrecido una suscripción gratuita a cualquier desarrollador de Debian, la cual les brindará acceso a todos los juegos producidos por Valve en el pasado y en el futuro», se puede leer en el mensaje de McGovern.

Todos aquellos que estén interesados y sean desarrolladores de Debian tienen que enviar un correo a Jo Shields, quien les enviará un código de canje para . También pueden dirigirse al propio Neil McGovern.

Para más detalles al respecto, referirse al anuncio oficial.

La lista de los videojuegos producidos por Valve hasta ahora está disponible en este enlace. Sin duda alguna se trata de una excelente selección de títulos.

Más información – SteamOS ya soporta equipos sin UEFI, SteamOS: Valve dijo «no» a Ubuntu por cuestiones legales


Escribe un comentario