Valve también regala sus juegos a los desarrolladores de Ubuntu

Valve

A finales del mes pasado Neil McGovern anunció en la lista de correo de desarrolladores de Debian que Valve había decidido regalar su catálogo de juegos a todos los desarrolladores de la popular y robusta distribución. Esto como gesto de agradecimiento por su trabajo en la misma, trabajo del que se nutre .

Pues bien, McGovern reveló que Valve ha decidido hacer lo propio con los desarrolladores de Ubuntu.

Según se puede leer en las listas de correo de Ubuntu, Valve ha decidido regalar su catálogo de títulos a todos aquellos desarrolladores de Ubuntu que hayan subido algo al archivo principal de la distribución de .

Los desarrolladores que estén interesados tienen que enviar un correo a Jo Shields o al propio Neil McGovern. Cualquiera de ellos responderá con un código de canje para Steam. Para más detalles puedes leer el anuncio oficial hecho por McGovern en las listas de correo.

Señalar que el regalo de Valve abarca no sólo aquellos videouegos publicados en el pasado por la compañía, sino también todos aquellos que publiquen en el futuro. Se trata, sin duda alguna, de un buen gesto al que seguro los desarrolladores más jugones sabrán sacar provecho.

Más información – Valve regala su catálogo de juegos a los desarrolladores de Debian


Categorías

Juegos, Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema... Ver perfil ›

Escribe un comentario