Vídeo-tutorial para lograr instalar un tema en Cairo-Dock

En el siguiente artículo, y a modo de celebración por el nacimiento del nuevo canal de You Tube de Ubunlog, os quiero enseñar, la manera correcta de instalar un tema en el popular Dock Cairo-Dock, uno de los mejores escritorios que tenemos disponible para nuestra distro Linux.

En  otro post de este mismo blog, os enseñe con fotografías, la manera correcta de conseguirlo instalando un tema de mi propia creación, llamado BlackinPakomola.

Tema BlackinPakomola para Cairo-Dock

El tema BlackinPakomola, así como el vídeo-tutorial, han sido creados por un servidor con todo el cariño para todos los seguidores y visitantes de Ubunlog.

Cómo podéis comprobar en el vídeo, el tema cuenta con su propio fondo de escritorio y con tres Docks separados, un Dock inferior principal con iconos en tonos negros y dos Docks superiores.

Tema BlackinPakomola para Cairo-Dock

En el Dock superior de la derecha, nos podremos encontrar con el botón de apagado y con una zona de notificaciones en donde podremos encontrar el Wifi, Bluetooth y el sonido.

En el Dock superior de la izquierda encontraremos el menú de aplicaciones propio de Ubuntu y los accesos directos a nuestra carpeta personal.

Tema BlackinPakomola para Cairo-Dock

En el Dock inferior o principal es donde se encuentran todos los demás iconos, una carpeta de acceso rápido a nuestra carpeta personal, la terminal, Google Chrome y thunderbird, todos ellos con iconos creados para el tema BlackinPakomola.

Espero les haya servido de ayuda, sobre todo para los nuevos usuarios de Linux, y nos vemos en el nuevo canal de You Tube de Ubunlog.

Más información – Cómo instalar tema en Cairo-Dock


Un comentario

  1.   David dijo

    yo estoy buscando el efecto de que si tengo varios programas cargados y paso el puntero por el icono del doc que se vea en un pantallita lo que esta cargado de ese programa, creo que el window 7 lo tiene me parece a mi y no se como ponerlo aquí el efecto ese, no se, si con el compiz o algo, tu sabrías hacerlo aquí?

Escribe un comentario