Vídeos de Youtube autónomos de la mano de Yout

yout

Si sois de las personas que disfrutan de su música favorita a través de las Playlist del portal Youtube o simplemente queréis ver sus contenidos sin necesidad de emplear el navegador web, podéis emplear una herramienta autónoma, mucho más ligera, y que cumple precisamente este propósito.

Se trata de Yout, un programa cliente que permite reproducir vídeos de Youtube con varias funciones que os harán olvidaros de vuestro explorador web.

Utilizar Yout es bastante sencillo gracias a una interfaz que se limita únicamente a lo que ofrece. No vereis aquí opciones de búsqueda ni filtrado, sino una escueta lista en la que debemos añadir las direcciones URL de aquellos vídeos que queramos reproducir. Para ello, haced clic sobre el pequeño icono del lapiz y el bloc de notas y pegad los enlaces directamente. Además de vídeos también admite listas completas.

La primera y más importante función que encontrareis en Yout es la capacidad de reproducir los contenidos en una ventana independiente, con los beneficios que esto proporciona: flotabilidad en el escritorio y capacidad de redimensionado. Incluso, dispone de un botón específico que permite condensar toda la interfaz en un modo super compacto, además de poder esconder o mostrar ciertos elementos de su menú.

yout2

El máximo de listas que podremos incluir es de 8, que aunque es un número más que suficiente, debemos saber que es una limitación del propio programa. Cada lista, sin embargo, puede contener un número ilimitado de elementos, por lo que el servicio de la aplicación está asegurado.yout

Cambiar entre las distintas listas que hayamos añadido es realmente sencillo, gracias a las distintas pestañas que se habilitan para ello. Basta con hacer clic sobre ellas y comenzará a reproducirse.

Disponible en inglés y portugués, sólo para versiones de sistema de 64 bits, podeis descargarlo de su web oficial.


Escribe un comentario